Es un tipo de radiación electromagnética. Existen 3 tipos: A, B, y  C, esta última es también conocida como germicida porque elimina bacterias y virus como el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Tras su hallazgo en 1878, esta tecnología, probada eficazmente en la desinfección del agua, la esterilización en el campo hospitalario, ha sido considerada como la más efectiva. Estudios recientes y su uso como herramienta en la lucha contra la COVID-19 en todo el mundo lo reafirman.

Así es, nuestra máquina puede ser operada de forma constante, sin incurrir en la contratación de servicios o la compra insumos costosos que pueden ser residuales. Un solo operador puede accionarla con una capacitación previa y el equipo de protección personal que brindamos gratuitamente al momento de la compra.

Aconsejamos el uso diario o semanal, en función a la afluencia de personas en el ambiente. Debido a la actual pandemia originada por la COVID-19, nuestro contacto, el de nuestros trabajadores y clientes con el coronavirus es constante.

La luz debe ser aplicada directamente al aire y superficies del ambiente que se quiere desinfectar, posteriormente a una limpieza adecuada, sin obstáculos que puedan generar sombra o dificulten la eficiencia en el proceso de desinfección. Brindaremos mayor detalle en la capacitación gratuita otorgada al momento de adquirirla.

A través de un estudio microbiológico de ATP (trifosfato de adesonina) y radiación circundante, la Coronabuster UV 3-30 demostró que desactiva el 99.9% del coronavirus en 30 segundos por cada 3 metros cuadrados, bajo los lineamientos de la International Ultraviolet Asociation (IUVA), la máxima autoridad en la materia.

De ninguna manera. Para utilizar cualquier artefacto que emita radiación UV-C, debe hacerse en un ambiente cerrado y sin presencia de personas, y el operador debe utilizar el equipo de protección personal (EPP) adecuado, debido a que puede causar lesiones graves en la piel y en los ojos.

Todas nuestras máquinas cuentan con 1 año de garantía de fábrica. El promedio de vida de la estructura metálica de la máquina es de 5 años y el tiempo de duración de las lámparas y componentes eléctricos es de hasta 9,000 horas.

Puedes solicitarla a través de nuestros distribuidores autorizados, adquirirla directamente en  jr. Domingo Cueto 109 of. 200 Lince con el pago a contraentrega, o solicitarla por delivery a Lima o provincias con el pago por adelantado (vía transferencia a nuestra cuenta corriente), adicionando el costo del envío.

Entendemos que las necesidades de cada empresa son diferentes. Por eso brindamos soluciones personalizadas con tecnología UV-C aplicadas al contexto en el que esta se desempeñará. Para mayor información, escríbenos al whatsapp: 970 161 802, al correo: uv@coronabusters.pe o a nuestro formulario de contacto de www.coronabuster.pe.